09/06/2020

ELEMENTOS CURRICULARES INCLUIDOS EN LAS UNIDADES DIDÁCTICAS TRABAJADAS
ÁREA
ACTIVIDADES PROPUESTAS


Lengua Castellana y Literatura

Aprendemos una norma gramatical.



Para eso copiaremos en el cuaderno el cuadro de la página 212.
Después, realizaremos las actividades 1 y 2.



Matemáticas


* Hoy vamos a ayudar a Lidia a organizar los cromos de su álbum.

Buscamos las páginas 142 y 143 del libro de matemáticas.

Tenemos que leer muy atentamente la información que aparece en el libro.

- Para hacer la actividad número 2 podemos recordar los números pares e impares en este vídeo.

Para hacer la actividad 3 nos fijamos muy bien en los cromos que ha conseguido Lidia en el sobre que ha comprado.

En la actividad del sombrero de la creatividad vamos a dibujar animales salvajes.

No olvides escribir la fecha corta en la página del libro: 9-06-2020.
C.E. 1.4. y 1.5.




Inglés

Objetivos:

-Practicar el vocabulario relativo a los gustos de las comidas.  

-Practicar  las expresiones gramaticales:  Do you like …..?
Yes, I do / No, I don’t

- Practicar y reforzar las destrezas de comprensión oral, comprensión escrita, y expresión oral. 

Criterios de evaluación:
L.E. -- 1.5
L.E. -- 1.11



Tarea semanal

Página 66

Actividad 2

- Escucha el
audio 45 varias veces, mira las fotografías para familiarizarte con el vocabulario dado. Enumera los dibujos del 1 al 4. Para la grabación tantas veces como sea necesario. 


Actividad 3

- Pregunta a tu mamá, o a tu papá, o a alguno de tus hermanos si les gusta las comidas de los dibujos. Dibuja las caritas dependiendo si les gusta o no les gusta.

En tu cuaderno, escribe las oraciones correspondientes:

‘Do you like cake ?’  ‘Yes, I do’   o   ‘No, I don’t’.

Página 67

Actividad 1

- Escucha el
audio 46 varias veces mirando las fotografías para familiarizarte con el vocabulario. Reproduce el audio una vez más y repite las palabras que escuchas. 


Actividad 2

-Reproduce el audio 47 varias veces para aprender la rima. Mira el texto de la actividad 2 mientras reproduces el audio tantas veces como sea necesario y conseguir familiarizarte con el texto.


Trabajo para enviar:

-Fotografía de las actividades de la página 66. Y redactado de las preguntas y respuestas de la actividad 3 en el cuaderno de clase.

-Audio de la rima practicando el sonido /c/. Actividad 2, página 67.

NOTA: Justo en el momento que se de por terminada la tarea, se puede enviar el trabajo a la especialista de inglés. (Mucho mejor si es ANTES DEL VIERNES). GRACIAS.

Las tareas serán enviadas a la dirección del correo correspondiente a la especialista de su hijo/a. 
majotave1@googlemail.com



HORARIO SEMANAL


SELECCIÓN DE CUENTOS
Aquí podéis leer los cuentos que habéis elegido: