ÁREA
|
ACTIVIDADES
PROPUESTAS
|
Lengua Castellana y Literatura |
Aprendemos una norma gramatical. Para eso copiaremos en el cuaderno el cuadro de la página 212. Después, realizaremos las actividades 1 y 2. |
Matemáticas |
Buscamos las páginas 142 y 143 del libro de matemáticas. Tenemos que leer muy atentamente la información que aparece en el libro. - Para hacer la actividad número 2 podemos recordar los números pares e impares en este vídeo. Para hacer la actividad 3 nos fijamos muy bien en los cromos que ha conseguido Lidia en el sobre que ha comprado. En la actividad del sombrero de la creatividad vamos a dibujar animales salvajes. No olvides escribir la fecha corta
en la página del libro: 9-06-2020.
|
Inglés Objetivos: -Practicar el vocabulario relativo a los gustos de las comidas. -Practicar las expresiones gramaticales: Do you like …..? Yes, I do / No, I don’t - Practicar y reforzar las destrezas de comprensión oral, comprensión escrita, y expresión oral. Criterios de evaluación: L.E. -- 1.5 L.E. -- 1.11 | Tarea semanal Página 66 Actividad 2 Actividad 3 - Pregunta a tu mamá, o a tu papá, o a alguno de tus hermanos si les gusta las comidas de los dibujos. Dibuja las caritas dependiendo si les gusta o no les gusta. En tu cuaderno,
escribe las oraciones correspondientes: ‘Do you
like cake ?’ ‘Yes, I do’
o ‘No, I don’t’. Actividad 1 Actividad 2 -Reproduce el audio 47 varias veces para aprender la rima. Mira el texto de la actividad 2 mientras reproduces el audio tantas veces como sea necesario y conseguir familiarizarte con el texto. Trabajo para enviar: -Fotografía de las actividades de la página 66. Y redactado de las preguntas y respuestas de la actividad 3 en el cuaderno de clase. -Audio de la rima
practicando el sonido /c/. Actividad 2,
página 67. NOTA: Justo en el
momento que se de por terminada la tarea, se puede enviar el trabajo a la
especialista de inglés. (Mucho mejor si es ANTES DEL VIERNES).
GRACIAS. |
HORARIO SEMANAL